Ventajas del revestimiento vertical con hormigón impreso

Hoy en día es muy común ver un revestimiento vertical con hormigón impreso, tanto en zonas públicas como en algunos rincones privados. En este artículo queremos compartir contigo algunas de las principales ventajas que tiene esta clase de revestimiento en una pared.

¿Cuáles son las ventajas de un revestimiento vertical de hormigón impreso?

Una de sus principales características es que es un material muy resistente para interiores, pero también para exteriores gracias a su impermeabilización. Asimismo cuenta con una gran adherencia en superficies verticales para poder crear cualquier clase de acabado, textura, diseño o color.

Gracias a su composición hecha por una mezcla cementosa, permite que sea un material muy versátil, con lo que puede soportar cualquier clase de acabado sin ninguna clase de problema, posicionándose como un fantástico revestimiento.

En caso de que no se coloque bien, el hormigón impreso vertical permite correcciones por mucho menos dinero del que se imagina, lo que hará que el presupuesto no se dispare. Si hablamos de dinero, un revestimiento hecho con este material resultará mucho más asequible que si se hace con otros materiales.

Ofrece una gran resistencia con el paso del tiempo, dado que se trata de una superficie continua no habrá juntas de unión ni tampoco saldrán malas hierbas. Además es muy resistente a los cambios de temperatura, tanto del sol como las que se producen con las heladas y también es muy fácil de limpiar además de tener un bajo mantenimiento. ¿Se puede pedir más a un material como este?