Características del hormigón pulido

El hormigón destaca por ser un material muy resistente pero también por su gran versatilidad. Trabajar con hormigón pulido Cáceres es una de las mejores elecciones para realizar diferentes trabajos. En este artículo queremos compartir contigo algunas de las principales características con las que cuenta este material.

¿Qué características tiene el hormigón pulido?

Una de sus principales características es su versatilidad porque puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Al igual que sucede con el hormigón impreso, éste es impermeable y ofrece una gran resistencia a los cambios de temperatura además de no requerir de un gran mantenimiento.

Esa versatilidad también puede verse reflejada en cuanto a personalizaciones se refiere dado que puede elegirse con un gran número de colores diferentes así como con detalles como pueden ser incrustaciones de vidrio, texturas, etc.

Comparte muchas de las características que tiene el mortero más tradicional, con lo que se consigue un pavimento muy estético por el que pueden circular prácticamente cualquier clase de vehículos incluso pesados.

Debido a sus características, su mantenimiento es bastante bajo y se limpia de una forma muy sencilla, lo que hace que sea una de las elecciones más acertadas para lugares como puede ser un parking, un garaje particular, jardines o zonas deportivas entre otras.

Sin duda, se trata de un producto que está teniendo un gran éxito allá donde se coloca, no solo porque es asequible sino porque proporciona un acabado estético estupendo y ofrece unos resultados estupendos con el paso del tiempo.